martes, 26 de agosto de 2014

Seguro De Coche




Seguro De Coche

Seguro de coche, en los seguros hay una nueva tendencia que ha surgido en el mundo de los seguros de coche que está ahorrando dinero a los consumidores.




Se llama seguro de coche directo, hasta hace poco tiempo el único método para compra un seguro de coche consistía en encontrar un buen agente de confianza que nos ofreciera el seguro más adecuado a nuestras necesidades, para un cliente el siguiente paso en el proceso era determinar qué tipo de seguro de coche necesitábamos.



Al llegar a este paso para la mayoría de las personas era
ya tener un  compromiso con el agente para comprar un seguro de coche directo en un nivel de cobertura que nosotros pudiéramos pagar, después de la celebración del contrato o compra del seguro ya no se hablar con el agente de seguros hasta que llegara el tiempo de la renovación del contrato nuevamente o la reclamación de seguro de coche por algún accidente en el que estuviéramos involucrados.


Generalmente existe un margen de ganancia o comisión en el precio de la póliza que es para el agente por la prestación del servicio o venta de la póliza, esta tendencia a generado un nuevo seguro o producto que se llama seguro de coche directo, en donde la comisión del agente desaparece y el costo de la póliza baja para beneficio del consumidor.


Seguro De Coche

Explicado de una manera sencilla significa que la variable en la ecuación el agente de seguros de coche se ha eliminado, el seguro de coche directo tiene un impacto de inmediato de la eliminación de una parte del costo en una póliza de seguro de auto mediante la eliminación de la comisión del agente de seguros.




El método de compra de la póliza de un seguro de coche directo se realiza directamente en línea, todas las variables de cobertura se realizan en línea, las dudas se resuelven en un apartado de preguntas y respuestas y las opiniones de clientes de la aseguradora en cuestión, o buscando en línea las experiencias de personas que ya compraron en dicha aseguradora, en donde expresan como funciona o que tan buena o confiable es en el proceso de reclamación en caso de ser necesario por algún accidente.


Seguro De Coche
El beneficio es que el costo de la tasa del seguro de coche pasa a los beneficios del consumidor, con el agente retirado de la ecuación la oferta de seguro de coche directo le permiten modificar rápida y fácilmente los niveles de cobertura sobre la marcha para ver cómo afecta a la tasa de la póliza de seguro ya que la comisión del agente es retirada del costo de la póliza.



En el seguro de coche directo el consumidor no tiene que tratar con un agente de seguros que estará tratando de venderle la póliza que a le convenga por la comisionen que recibirá, el consumidor puede prescindir de un agente de seguros al comprar un seguro de coche directo en línea, ciertamente es más barato el seguro o la póliza, esto no afecta a la calidad de la cobertura o del servicio.


Con el fin de ofrecer mejores condiciones en un seguro de coche directo para los consumidores, una empresa está obligada por la ley a pagar por reclamaciones efectuadas y ofrecer la misma cobertura a todos los clientes que compren su seguro en línea o con un agente, lo que significa en última instancia es que mediante la compra de un seguro de coche directo en línea se tendrá la misma cobertura y servicio que el de adquirir una póliza de un agente independiente, con el agente le costara mas siempre ya que él trabaja por una comisión.

Seguro Del Coche

El nivel personal y de servicio que un cliente puede recibe de un agente de seguros tal vez le proporcione la confianza que mucha gente necesita sentir, un seguro en línea es lo mismo que una póliza ofrecida por un agente de seguros, el servicio y la atención será igual, solo será mucho más barato en línea que con el agente, usted tendrá la última palabra y la mejor decisión.



Como veras seguro de coche es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre seguro de coche explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.


Si te gusta, compártelo :)

A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest Delicious Email Addthis Blogger Amazon

Recuerda ¡Comparte este artículo! el tema es
Seguro De Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario