domingo, 15 de junio de 2014

Seguro Para Un Coche





Seguro Para Un CocheSeguro para un coche si no puede evitar la compra de un seguro para coche, usted puede reducir la cantidad de  prima que pagar por ella.




Una buena forma de recortar sus gastos
generales es comprar un seguro para un coche barato, una forma de obtener un seguro barato es de reducir su cobertura global, sin duda esto es un enfoque de alto riesgo ya que lo expone a grandes gastos en caso de tener un accidente de coche sin tener la cobertura necesaria en su seguro.



Otro método es tener derecho a todos los posibles descuentos del seguro para un coche, ofrecidos por la aseguradora, usted debe preguntar cuales son y las condiciones para poder aplicarlos, muchas personas utilizan la combinación de los dos métodos para reducir la cantidad a pagar por la prima de su seguro para un coche barato.


Los consejos siguientes le ayudarán a reducir los costos de su seguro para un coche:

Seguro Para Un Coche
La compañía del seguro para un coche ofrecen descuentos a las personas que conducen poco, un determinado número de kilómetros o millas cada año debido a la suposición de que son poco propensos a tener un accidente de auto, el límite de kilómetros o millas varía según la aseguradora y el país.


Usted debe de mantenerse dentro de este límite y puede hacerlo al  compartir el auto siempre que sea posible o mediante el uso del transporte público, tome sólo la cantidad de seguro para un coche que usted necesitara.

Seguro Para Un Coche


Un ejemplo si usted ya tiene seguro médico entonces no es necesario tener una póliza de seguro para un coche que va a pagar las cuentas médicas si llegara a necesitarlas, limite su póliza para cubrir el costo de la reparación de un coche implicado en un accidente en donde usted sea el responsable.




Si usted es el responsable del accidente puede evitar la presentación de reclamaciones de menor importancia con la compañía de seguros, es probable que pueda obtener su reparación por un módico precio.



Usted debe mantener su deducible muy alto con el fin de reducir las primas, vas a tener que pagar de tu bolsillo los pequeños gastos de un accidente en donde el culpable seas tú, pero debes conseguir un seguro para un coche que cubra los accidentes graves donde seas o no el responsable.


Seguro Para Un Coche


No pague por la cobertura del seguro para un coche que ofrece el servicio de remolque o un coche de repuesto, es más barato conseguir ser remolcado, si alguna vez tiene que hacerlo,  si dispone de otro vehículo o fácil acceso al transporte público o un taxi compartido, entonces ni siquiera necesita el coche de repuesto.



Como veras seguro para un coche  es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre seguro para un coche  explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.

Si te gusta, compártelo :)

A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda ¡Comparte este artículo! el tema es

Seguro Para Un Coche


No hay comentarios:

Publicar un comentario