domingo, 15 de junio de 2014

Seguro De Vida





Seguro De VidaSeguro de vida si usted es una persona mayor sin un seguro de vida realmente está desprotegido, usted no debe pasar por alto los problemas de salud o de un fallecimiento inesperado que afectaran su vida independiente.




Ya  que no le gustara ser una carga para su
cónyuge o hijos en caso de enfermar o invalides y tener que pagar por los servicios de salud que sean necesarios por no contar con un seguro de vida, los beneficios o las características más importantes del seguro de vida a tener en cuenta para las personas mayores sin un seguro de vida.


                                   
Usted pudo planificar previamente comprar una seguro de vida desde hace 25 años entonces se habría beneficiado mucho más mediante el pago de una prima reducida de un seguro de vida.

Seguro De Vida

Es muy difícil comprar un seguro de vida por la misma cantidad ahora que cuando tenía 25 años, porque usted ya no puede calificar a la edad de 55 años debido a los riesgos evidentes que tienen las personas con su salud y a las compañías aseguradoras no les conviene financieramente ya que el riego de tener que pagar en poco tiempo es muy alto.





Usted ha apoyado siempre a su familia y el deseo de completar su aventura por la vida con la misma dignidad está presente siempre, si usted tiene el seguro no tendrá que preocuparse de ser una carga para nadie cuando ya este jubilado o tenga una edad avanzada.


El seguro de vida más popular para las personas de edad avanzada.


El seguro de vida para las personas de edad avanzada es caro en comparación con los ofrecidos a las más jóvenes cuando envejecemos el riesgo de fallecer también aumenta y por lo tanto las compañías de seguros cobran más por el seguro de vida en etapas posteriores, todos los contratos de seguros universales son aprobados después de que el solicitante haya tenido un examen médico para la confirmación de su estado de salud.



Seguro De VidaPor lo tanto siempre es ventajoso comprar un seguro de vida permanente a una edad más temprana si no lo hubiera hecho antes debido a diversas circunstancias hoy a edad avanzada no podría hacerlo o sería muy caro, la buena noticia es que hay un grupo de aseguradoras que se ocupan de las personas mayores sin embargo teniendo un seguro de vida a temprana edad siempre será más económico, a las personas después de 50 años le dará buenos beneficios.




Ninguna aseguradora puede venderle un seguro de vida teniendo en cuenta su edad y salud avanzada por las complicaciones que pueda tener en el futuro, sin embargo puede ser posible comprar una póliza de seguro tomando en cuenta que le costara un poco más.



Este seguro de vida puede no estar disponible para usted si usted no pasa las pruebas de salud sin ningún tipo de evaluación médica, a la compañía de seguros no le conviene asegurarlo por una prima barata, para superar este factor de riesgo la empresa cobra más al asegurador.



Usted puede comprar una póliza de aceptación garantizada donde los beneficios de muerte se aplican a los 2 años si el solicitante fallece antes el beneficiario sólo recibe la devolución de la prima pagada junto con los interés que pudiera haber generado.



Como veras seguro de vida es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre seguro de vida explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.

Si te gusta, compártelo :)

A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest Delicious Email Addthis Blogger Amazon

Recuerda ¡Comparte este artículo! el tema es

Seguro De Vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario