domingo, 15 de junio de 2014

Seguro





Seguro

Seguro que es?, es un instrumento que nos ayuda a protegernos y tener tranquilidad financiera en caso de que nos ocurra un accidente o tengamos alguna perdida material o física.




Si no tenemos un seguro tal vez tengamos que desembolsar una fuerte cantidad de dinero que
tal vez no tengamos en ese momento o que al pagar nos afectara financieramente por no tenerlo.



Con un seguro de vida por ejemplo, todas aquellas personas que se preocupan por sus seres queridos o familiares disminuyen el riesgo de dejarlos desamparados si llegan a tener un accidente en donde queden incapacitados por un tiempo o en donde ellos fallezcan por esta razón ellos compran un seguro de vida que cubra las necesidades inmediatas por la falta de los ingresos que ellos aportaban.



Actualmente en el mundo la cantidad de personas que compran un seguro está aumentando todos los días y con el aumento de esta demanda también han surgido un gran número de aseguradoras nuevas con seguros de todo tipo.


Seguro

Un ejemplo el seguro de vida nos da la tranquilidad de que en caso de fallecer nuestra familia o seres queridos contaran con una cantidad de dinero disponible para seguir su estilo de vida o ajustarse a la falta de ingresos que el asegurado aportaba antes de fallecer o quedar inválido de forma permanente.


Los eventos del futuro son muy inciertos no se puede estar seguro de nada, por ejemplo futuros nacimientos, accidentes de auto, perdida de algún familiar, catástrofes naturales, etc. siempre existirá la posibilidad de que algo inesperado ocurra y que nos afecte en nuestra economía, por ejemplo estar vivo implica el riesgo de tener un accidente en cualquier momento y dejar desamparados a nuestros familiares o seres querido afortunadamente para todas las personas existe el seguro de vida personal o familiar.



Con esta forma de pensar disminuye el riesgo asociado con algún imprevisto que nos afecte financieramente, tenemos tranquilidad económica al estar asegurados, después de obtener su seguro de vida la gente consigue paz mental en relación con la idea de lo que podría pasar con sus familiares o seres queridos en caso de que muriera prematuramente.



En la actualidad las aseguradoras de todo el mundo ofrecen diferentes pólizas de seguro muy atractivas en cobertura y precio para los diferentes eventos posibles en donde se tenga que pagar los daños o perjuicios causados a terceras personas en sus bienes o en su persona por algún accidente en donde resultemos responsables.


Seguro


Los agentes de seguros son las personas que actúan como mediadores entre la aseguradora y usted al comprar una póliza de seguros para su  tranquilidad y la protección de sus bienes materiales en caso de algún accidente en el usted esté involucrado, para hacer frente a los gastos financieros como resultado del accidente sea el culpable o no.



Como veras seguro es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre seguro explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.

Si te gusta, compártelo :)

A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest Delicious Email Addthis Blogger Amazon

Recuerda ¡Comparte este artículo! el tema es

Seguro


No hay comentarios:

Publicar un comentario