jueves, 11 de septiembre de 2014

Calcular Precio Seguro De Coche




Calcular Precio Seguro De Coche

Calcular precio seguro de coche en pocas palabras, el precio que usted pagara por su seguro de auto está determinado por varios factores, como por ejemplo por el tipo de cobertura que contratara, cobertura limitada o cobertura amplia, la aseguradora tomara en cuenta la cantidad de reclamos que pudiera hacer en base a otros factores que analizara.






Entre los factores que analizara la aseguradora será
su edad, tiempo de conducir, cantidad de accidentes ocurridos o en los que se ha visto involucrado, multas que ha tenido, reclamos a la aseguradora que ha tenido, tipo de carro, modelo y marca, horas que conduce al día, para poder calcular precio seguro de coche y que para la aseguradora no sea una perdida por los constantes reclamos que pudiera hacer aumentara el costo de la prima.

Para calcular precio seguro de coche la aseguradora calculara la probabilidad de que usted haga una reclamación del seguro, esta información la tomara a partir de los detalles de los datos de usted y de su auto, los detalles afectaran en gran medida la cantidad que tendrá que pagar por su seguro de auto, algunos de los factores clave que las empresas aseguradoras de coches utilizan para calcular precio seguro de coche y poder determinar el costo de su prima de seguro son.



Para calcular precio seguro de coche usara la información acerca de su auto como:


Calcular Precio Seguro De Coche
Valor del auto.

El auto más caro pagara más por su póliza, la marca, el modelo y el estado en que se encuentra, la potencia de su coche influye mucho ya que si es muy velos las probabilidades de estar involucrado en un accidente aumentan sea usted el responsable o no, entonces al calcular precio seguro de coche la aseguradora tomara en cuenta que es más caro reparar un auto caro que uno más barato, así que los autos de mayor potencia y costo suelen tener primas con un costo mayor.


Marca y modelo de auto.
Calcular Precio Seguro De Coche

Si su auto estadísticamente es de los que con más frecuencia se roban al calcular precio seguro de coche la aseguradora aumentara el costo de la prima, esto se debe a que para la empresa la sustitución de un coche robado tiene un costo muy alto para la aseguradora, por lo que este riesgo se refleja en una prima más alta, por ejemplo algunos coches clásicos el costo de la prima es muy alta.



También para calcularprecio seguro de coche usara la información acerca de usted, por ejemplo tomara en cuenta.



Su edad.

Los conductores más jóvenes tienen estadísticamente un mayor riesgo de tener un accidente de auto y por esta razón usted pagará más por el seguro de su auto, generalmente las aseguradoras tienen como un indicador que si el conductor tiene entre 17 y 25 años se le tendrá que calcular precio seguro de coche mucho más alto por el alto índice de accidentes que este grupo tiene.


Su empleo.

Algunas profesiones son vistas como estadísticamente muy riesgosas, por ejemplo periodistas, estudiantes, políticos, actores, policías, etc. estos datos influyen en el aumento del costo de su póliza y la aseguradora al calcular precio seguro de coche tomara en cuenta a que se dedica y que usara el auto para trasladarse a su trabajo o como medio de transporte para realizarlo, aumentando las  probabilidades de un accidente.


Donde Vive.

Por regla general se considera que si usted vive en el área periférica tendera a usar mas el auto y/o usar la autopista en horas de mayor tráfico, aumentando la posibilidad de un accidente, también aumentando el riesgo de un robo, incrementando así el costo al  calcular precio seguro de coche dando como resultado un aumento en el costo de la prima.


El uso que le da a su auto y el almacenamiento de este:


Su historial de reclamo o accidentes.

Las empresas aseguradoras piensan que si usted ha tenido que hacer reclamaciones en el pasado es más propenso a reclamar de nuevo, por esto la mayoría de las aseguradoras ofrecen un bono de no reclamación al calcular precio seguro de coche puede reducir significativamente el costo de su seguro


El historial de infracciones que usted tiene pagadas o sin pagar.


Calcular Precio Seguro De Coche
Las aseguradoras al calcular precio seguro de coche toman esto como un signo seguro de que usted es un conductor de alto riesgo y así lo manifiestan al cobrarle más por el seguro de su auto que los que tienen una licencia limpia.


Otro detalles que también toman en cuenta las aseguradoras al calcular precio seguro de coche  son, donde deja su auto, en casan una pensión o en la calle, el kilometraje por mes, el tipo de cobertura que solicita, etc.


Al calcular precio seguro de coche usted puede corregir algunos detalles que reducirán el costo de la póliza, desafortunadamente, algunas de estas cosas usted no puedes cambiar como tu edad, pero otras cosas como la forma de guardar el coche, lo cuidadoso que es al conducir y el tipo de coche que maneja,  todos los puntos tienen un impacto positivo que reduce significativamente en la reducción del costo de la póliza de su seguro.



Como veras calcular precio seguro de coche es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre calcular precio seguro de coche explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.

Si te gusta, compártelo :)

A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest Delicious Email Addthis Blogger Amazon

Recuerda ¡Comparte este artículo! el tema es

Calcular Precio Seguro De Coche


1 comentario:

  1. Hola, necesitaria saber cuale es la lista de canales que posee canalplus, y si hay posibilidad de futbol en hd??? para ello necesito el Canal plus contacto, alguien lo tiene?

    ResponderEliminar