jueves, 18 de septiembre de 2014

Auto Seguro




Auto Seguro

Auto seguro, el seguros de auto es considerado un mal necesario por mucha gente que considera que rara vez o nunca lo utilizarán, tener un auto seguro es muy bueno ya que si tenemos un accidente de auto en el que somos los responsables tendremos que desembolsar tal vez una fuerte cantidad de dinero que tal vez no tengamos en ese momento.




Y si lo tenemos será un desembolso que
puede afectar nuestras finanzas o nuestro estilo de vida, si no somos los responsables del accidente, reparar el auto hasta que tengamos el dinero o esperar a que la parte responsable nos pague tal vez tengamos que perder mucho tiempo en trámites, si tenemos un auto seguro la aseguradora se encarga de todo, en algunos planes nos dan un auto mientras nos reparan el nuestro o nos reponen el nuestro.


Si tenemos un auto seguro y en el accidente salimos lesionados o nuestros acompañantes nuestro seguro se encarga de que tengamos asistencia medica de inmediato cubriendo los posibles gastos mientras se deslindan responsabilidades de quien es el responsable y pagara los daños que resulten.


Auto Seguro
En caso de salir lesionados y tener que estar en recuperación por un tiempo el auto seguro cubrirá los gastos y se encargara de todos los trámites necesarios, muchas personas buscan pagar el auto seguro más baratos por ser una obligación de ley sin darse cuenta que tal vez la cobertura no cubra lo necesario en caso de un accidente y tengan una desagradable sorpresa al tener que pagar ellos parte de los daños en caso de ser responsables porque su cobertura no alcanza los montos que se deben cubrir, el auto seguro más barato no siempre es la mejor opción.



Para tener el mejor auto seguro para nosotros en particular asegúrese de no cometer estos errores muy comunes al buscar un auto seguro barato.


Auto Seguro
1.- No se ajuste al comprar su auto seguro a un seguro insuficiente o cobertura limitada o simplemente a conducir sin tener un seguro activo, la razón de tener un auto seguro con responsabilidad civil es protegerlo de tener que hacer un pago a terceras personas por haber afectado su persona o su bienes en un accidente en el que usted es el responsable, y que pasa cuando en un accidente el responsable es otra persona y usted no tiene un seguro de auto, o tiene uno con una cobertura limitada, la reparación de sus bienes o en su persona también será limitada ya que su cobertura así lo indica.



2.- Usted no debe tener todas sus pólizas de seguros con la misma seguradora, solo por el hecho de que al tener un auto seguro con una aseguradora esta le ofrecerá descuentos en los demás seguros para tener un cliente cautivo sin tener que hacer publicidad para atraerlo, solo tiene que enviarle por correo o por E-mail sus ofertas o promociones ahorrándose la comisión del agente y haciéndole un descuento a usted.


Seguro de Auto
Muchas veces pensamos que si ya tenemos un auto seguro con una empresa para que molestarse en buscar mejores ofertas por otro lado, es mucho mejor hacer comparaciones en línea para encontrar posibles fallas en la póliza que nos ofrecen, tal vez lo lamentemos en caso de tener que hacer una reclamación del seguro y hasta entonces nos demos cuenta que tenemos que pagar por no prever o por tratar de ahorrarnos algo de dinero en la cobertura.


Si usted tiene bienes que proteger como una casa, varios coches u  objetos o bienes personales que debe proteger con un auto seguro comenzara a proteger su auto, el tener un millón de dólares de cobertura puede costar menos de $ 200 al año y pueden comprar una gran cantidad de paz mental.



3.- Los contratos de las aseguradoras no son iguales las diferencias básicas están en la cobertura con relación al precio y cada aseguradora tiene sus políticas de riesgo, el  auto seguro es básicamente una promesa hecha por una aseguradora a pagar una cantidad de dinero en caso de tener un siniestro en donde nuestros bienes o nuestra persona se ven afectados.



Esta afectación está estipulado en la póliza, básicamente es si tú tienes este siniestro yo aseguradora te doy esta cantidad de dinero, a cambio tu contratante o cliente te comprometes a darme una cantidad menor mes con mes o una cantidad anual y para que esto sea legal firmamos un contrato,  las aseguradoras tienen diferentes calificaciones financieras que debemos tomar en cuenta antes de firmar por nuestro auto seguro.



4.- El pago de su prima de su auto seguro no garantiza que usted va a estar satisfecho siempre con el manejo de la pérdida de su auto o una parte de él, o de alguno de sus bienes según sea el seguro que contrate,  por ejemplo si usted es el dueño de un buen auto digamos que un BMW, a menos que tenga una cobertura específica para el "fabricante de equipo original" (OEM).



En general de piezas de repuesto que se utilizarán en su vehículo después de un accidente tal vez no sean las originales,  esto no es malo, muchas veces la garantía y calidad de estas piezas son las mismas que la original o tal vez mejor que la pieza original de fábrica, pero si le preocupa que el nuevo parabrisas tiene "BMW" estampado en él y en caso de un accidente quiere que el nuevo de repuesto diga lo mismo, es necesario tener especificado esto en la cobertura.



5.- Suponiendo que en su auto seguro no es necesario "la cobertura de pagos médicos" porque ya tiene "un gran" seguro médico que cubre todo lo que usted pudiera necesitar,  ¿qué pasa con todas las otras personas en su coche? la mayoría de los contratos de auto seguro incluyen a cualquier miembro de la familia o cualquier otra persona que ocupe su vehículo en el momento del accidente sea usted o no el responsable.



El auto seguro también cubre por lo general los gastos funerarios en caso de ser necesario, y el límite de la cobertura se aplica a cada persona lesionada, en algunos auto seguro el límite puede también ser mayor si se lleva puesto el cinturón de seguridad "generalmente el doble" de la cantidad estipulada, tampoco hay deducible a diferencia de la mayoría de seguros de salud, todo esto debe de estar estipulado en la cobertura, asegúrese de que lo este.



Como veras auto seguro es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre auto seguro explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.

Si te gusta, compártelo :)

A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter,Google+, LinkedIn y por correo electrónico.

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest Delicious Email Addthis Blogger Amazon

Recuerda ¡Comparte este artículo! el tema es
Auto Seguro



No hay comentarios:

Publicar un comentario